OpenAccount https://members.bet365.com/Members/OpenAccount/

Conócenos

Gusto Nativo nace de la inquietud de 2 mujeres de la ciudad de Viña del Mar por tener un mejor acceso a sabores artesanales encontrados en rincones muy escondidos de Chile.
Nos dimos cuenta que al visitar regiones del norte y sur de Chile nos encontrábamos con productos exquisitos que no están a la venta en las zona central de nuestro país, y viceversa. Por esto nos preguntamos: ¿No debería probar estas exquisiteces cada persona que ama la comida tanto como nosotras? Es así como nace Gusto Nativo, queremos que todo compartan con nosotras la felicidad de saborear lo mejor de Chile”.
La meta es la búsqueda de sabores artesanales, novedosos y originales, y ponerlos en manos de personas sin acceso a ellos, además de dar vitrina a proveedores nacionales y otorgarle a la comida chilena un lugar prestigioso dentro de la gastronomía latinoamericana y mundial.

Misión


Como amantes de los sabores nativos chilenos y admiradoras del trabajo detrás de cada producto, es que nos especializamos en descubrir productos que destaquen en sabor de acuerdo a la geografía chilena. Nuestro objetivo es satisfacer a personas con inquietud culinaria que quieren descubrir nuevos sabores y texturas en armonía con el medio ambiente, original, natural y que evoquen a cada rincón de Chile. Nos preocupa la calidad del producto tanto como la calidad del servicio, por eso siempre estaremos atentas a guiarte por la senda del GUSTO NATIVO.

Visión


Ser el principal representante de productos artesanales y originales de Chile para el mundo.

Nuestros valores

Pasión por el sabor Chileno

Nuestras entrañas vibran con los sabores chilenos, queremos que las tuyas también.

Confianza

Desde el primer contacto hasta la llegada del producto estaremos a tu lado, es un pacto al que no faltaremos.

Calidad

Nuestro propósito es que recibas los mejores productos de Chile, es por eso que todos los productos que pongamos en tu mesa estarán bajo la legalidad impuesta por el Ministerio de Salud de Chile.

Compromiso

Al comenzar esta aventura adquirimos el compromiso de llevar a tu mesa los mejores sabores de Chile, y LO CUMPLIREMOS ANTE TODO.

Lealtad

Somos leales a nuestra tierra y sus sabores, pero ante todo a nuestros clientes. Con el sabor por delante y la palabra secundando.